Curso de maquillaje en Bacoachi, Sonora

Preparate en Maquillaje Profesional con blogs y clases en línea. Una manera
simple y práctica de estar más guapa y trabajar en lo que te agrada.Desde casa y sin gastarte dinero
Estudia Maquillaje Profesional desde casa en es posible. Sólo necesitas un PC y algo de tiempo para aprender técnicas y procedimientos.
La red te ofrece multitud de opciones alternativas para convertirte en una profesional del Maquillaje sin la necesidad de abonar
por cursos y academias carísimas.

Que vas estudiar

Técnicas, utensilios, pequeños trucos y últimas tendencias en tu campo preferido. Eminentemente prácticos, estos cursos te organizará profesionalmente para meterte en el mundo profesional, con ellos conocerás en profundidad el maquillaje profesional en moda, publicidad, cine, TV, fotografía, teatro etcétera Una Escuela para desarrollar los cursos que se cajan a tus necesidades y conocimientos

El programa

Tienen veinte años de experiencia con un grupo de profesores con experiencia y prestigio. Todos los pupilos que han pasado por la instituto de maquillaje, la han situado en una de las principales instituciones especializadas del territorio nacional.

Sin embargo, si prefieres efectuar un curso que te organice como profesional de maquillaje, también te ofrecemos la
posibilidad de cursar, desde tu casa y vía on-line tus estudios.

curso de maquillaje en Bacoachi

Tumake up es un centro para transformarte en Maquillador Profesional en Bacoachi y en cualquier ámbito del ámbito como la moda, la TV, el cine o la publicidad.

En todos vas a recibir un certificado acreditativo que dira tu nivel de enseñanza, con todos y cada uno de los certificados que necesites:

Información del curso para las empresas que de este modo lo requieran Book Fotográfico

En las clases vas a ir creando tu book, mediante el crecimiento práctico y el asesoramiento del profesorado. Un book de fotografia, que se transformará en la mejor tarjeta de presentación para entrar en el mercado laboral.

Las lecciones

Siempre y en todo momento en conjuntos de alumnos muy reducidos, 12 por clase como máximo, algo que garantiza una atención adaptada y asegura la obtención del máximo nivel a la finalización del curso.

El Profesorado

El contenido del curso está dado por un personal de enseñantes profesionales, especializados y altamente cualificados. Se compone un grupo de profesores, en activo, con los conocimientos más actualizados

Prácticas Reales Podrás hacer prácticas de estudio, tanto dentro como fuera del sala, así completarás tu capacitación académica con experiencias profesionales en diferentes ámbitos de trabajo Solicita más información sobre tu Curso de Maquillaje en Bacoachi en la web de la escuela tumakeup.tv