Curso de maquillaje en Leonardo Bravo, Guerrero

Aprende el Curso de Maquillaje Profesional que precisas para iniciar tu carrera profesional

un academia que propone Cursos de Maquillaje profesional en Leonardo Bravo, con los que lograr todos y cada uno de los conocimientos necesarios para convertirte en un artista del maquillaje profesional.

Que vas aprender

Son muchas las gurús que se han puesto a nuestro servicio para ofrecernos sin coste, sus vídeos sobre maquillajes, técnicas, adquiere de productos. Tenemos al a nuestro favor un montón de posibilidades de Aprender los entresijos del maquillaje profesional de la mano de las profesionales especialistas,Aficionadas y expertas
En Internet puedes localizar desde apasionadas que se han convertido en unas
profesionales, hasta profesionales que han seguido su trayectoria a la formación de
nuevos talentos. Es el caso de Andrea Vid, que como especialista en maquillaje ha creado
un blog de maquillaje profesional y estilismo con nuevas propuestas y tendencias para día a día de la semana. Tiene
post tan interesantes como “Como utilizar el polvo bronceador”, video clases de maquillaje” y hasta el
weblog.

El programa

Tienen 20 años de experiencia con un personal de profesores con experiencia y prestigio. Todos los alumnos que han pasado por la escuela de maquillaje, la han situado en una de las primeras instituciones especializadas del territorio nacional.

Conseguirás una capacitación orientada al planeta laboral merced a que el propio centro favorece la profesionalización y ofrece una completa bolsa de trabajo actualizada y adaptada constantemente a las realidades empresariales.

curso de maquillaje en Leonardo Bravo

Tumake up es un centro para transformarte en Maquillador Profesional en Leonardo Bravo y en cualquier campo del campo como la moda, la televisión, el cine o la publicidad.

En todos ellos recibirás un diploma acreditativo que certificará tu nivel de estudio, con todos y cada uno de los certificados que necesites:

Contenidos del curso para las empresas que de este modo lo requieran Book Fotográfico

En las clases irás creando tu propio book, mediante el desarrollo práctico y el asesoramiento del profesorado. Un book fotográfico, que se transformará en la mejor información de presentación para ingresar en el mercado laboral.

Las lecciones

Siempre y en toda circunstancia en conjuntos de pupilos muy reducidos, 12 por clase como máximo, algo que garantiza una atención personalizada y asegura la obtención del máximo nivel a la finalización del curso.

El Profesorado

El contenido del curso está impartido por un equipo de profesores profesionales, especializados y enormemente cualificados. Se compone un grupo de profesores, en activo, con los articulos más actualizados

Prácticas Reales Podrás hacer prácticas de estudio, tanto dentro como fuera del aula, de esta manera completarás tu formación académica con experiencias profesionales en diferentes campos de trabajo Solicita más información sobre tu Curso de Maquillaje en Leonardo Bravo en la web de la escuela tumakeup.tv