Curso de maquillaje en Tlalpan, Distrito Federal

Contacta el Curso de Maquillaje Profesional que quieres para comenzar tu carrera

Una academia que plantea Cursos de Maquillaje profesional en Tlalpan, con los que puedes apoderarte todos los conocimientos indispensables para transformarte en un artista del maquillaje profesional.

¿Que vas estudiar en el curso de maquillaje?

Técnicas, utensilios, pequeños trucos y últimas tendencias en tu campo preferido. Principalmente prácticos, estos cursos te prepararán profesionalmente para involucrarte en el planeta profesional, con ellos conocerás en profundidad el maquillaje profesional en moda, publicidad, cine, TV, fotografía, teatro etcétera Una Escuela para efectuar los cursos que se cajan a tus necesidades y conocimientos

El curso de maquillaje

Tienen veinte años de experiencia con un equipo de profesores con experiencia y prestigio. Todos los estudiantes que han pasado por la instituto de maquillaje, la han situado en una de las primeras instituciones especializadas del territorio nacional.

Sin embargo, si prefieres realizar un curso que te prepare como profesional de maquillaje, asimismo te ofrecemos la
posibilidad de cursar, desde tu casa y vía on-line tus estudios.

curso de maquillaje en Tlalpan

Tumake up es un centro para convertirte en Maquillador Profesional en Tlalpan y en cualquier campo del ámbito como la moda, la televisión, el cine o bien la publicidad.

En todos recibirás un diploma acreditativo que certificará tu nivel de estudio, con todos los certificados que necesites:

Contenidos del curso para las empresas que así lo requieran Book Fotográfico

En las clases irás creando tu book, mediante el desarrollo práctico y el asesoramiento del profesorado. Un book de fotografia, que se transformará en la mejor tarjeta de presentación para entrar en el mercado profesional.

Las clases

Siempre y en toda circunstancia en conjuntos de pupilos muy reducidos, 12 por clase como máximo, algo que garantiza una atención personalizada y asegura la consecusión del máximo nivel a la finalización del curso.

Cual es el profesorado de nuestra escuela

El contenido del curso está dado por un personal de maestros profesionales, especializados y enormemente cualificados. Se compone un equipo de profesores, en activo, con los articulos más actualizados

Prácticas Reales Vas a poder desarrollar prácticas de estudio, tanto dentro como fuera del aula, así completarás tu capacitación académica con experiencias profesionales en distintos campos de trabajo Pide más información sobre tu Curso de Maquillaje en Tlalpan en la página web de la escuela tumakeup.tv

¿Porque se Ingresar en nuestro curso de maquillaje de Tlalpan?

Hay un curso maquillaje que se adapta a ti, estamos convencidos de ello. Sin embargo, puede ser que aun no sepas que es el Maquillaje Social por eso estamos dispuestos a resolver todas tus dudas, en nuestra escuela de maquillaje te lo contamos todo acerca del maquillaje social.
Un curso de maquillaje social, es una buena manera de conocer los productos de maquillaje que más te favorecen, y aprender a aplicarlos en tu rostro, de acuerdo al tono de piel o visagismo, herramientas tan o más importantes que el maquillaje en sí.
Las escuelas que ofrecen esta modalidad de cursos para mejorar o aprender las técnicas de automaquillaje son las siguientes.

Escuelas en las que hacer Cursos de Maquillaje Social

Propone cursos de Maquillaje Profesional y Caracterización. Modalidades de cursos con una duración de 10 meses, en los que profundizar, al más alto nivel, en todos los ámbitos del maquillaje. Para aquellas personas que quieren ser maquilladores profesionales, de una manera seria. Te especializarás en sectores profesionales como el cine, la televisión, el teatro, la belleza, la caracterización, los FX, la pasarela, la publicidad o la peluquería para plató.También realizaras prácticas en cualquiera de los campos antes mencionados.

People Makeup, es una acdemia que propone un curso de automaquillaje para que aprendas a intensificar tu belleza natural, sirviéndote de trucos y consejos de acuerdo a u morfología; disimularás tus pequeñas imperfecciones e intensificarás y resaltarás tus mejores rasgos, siempre adaptando los recursos a tu estilo. Aprenderás sobre los diferentes tipos de productos; cómo aplicar cada uno de ellos, cuándo usarlos, conseguir naturalidad mediante una piel fresca, descansada y luminosa…Todo para un óptimo maquillaje de día.

TUmakeUp es una escuela, que forma a maquilladores profesionales mediante sus cursos certificados de calidad. Formación intensiva pero con horarios flexibles. Una de las principales escuelas del sector de la estética en Mexico, distrito federal, con una variedad considerable de cursos para que encuentres el que vaya acorde con tus necesidades.

curso de maquillaje profesional

Otras opciones en Cursos

También encontrarás infinitas posibilidades, apara aprender las nociones básicas del maquillaje social, en stands de Bobbi Brown, Mac, Nars o Sephora del Corte Inglés.
Regálate el Curso Maquillaje Social, que tanto te va ayudar con tu belleza diaria. Ahorrarás en tiempo y energía.
Los profesionales formados en su centro, cubran a día de hoy puestos de trabajo en los sectores de maquillaje, asesoría de imagen y peluquería más punteros.
Si buscas un centro de formación, en el que aprender con un espíritu joven y un gran compromiso con la Imagen Personal, en la Escuela tumakeup, encontrarás una constante renovación y evolución en métodos de trabajo, productos y técnicas.
La Feria Beauty Forum, cuenta como cada año, con la colaboración del Centro de Formación tumakeup, que expone para que los visitantes aprovechen las grandes promociones en cursos y productos de maquillaje, estética y uñas.

Salón de Belleza Desirée, un centro en México,Tlalpan, Distrito Federal para aprender con sus cursos de maquillaje. Esta Academia de Estética, nace mediante el esfuerzo en crear un centro de cursos de estética abierto al gran público, para satisfacer la inmensa demanda de los jóvenes méxicanos que quieren formarse como auténticos profesionales en el campo de la estética personal decorativa.
Academia tumakeup, apuesta por la educación y la formación, como factores imprescindibles en el desarrollo de un profesional del maquillaje, además de la práctica. Proponen un plan de estudios adaptado y completo junto con la enseñanza adaptada a los tiempos de hoy. Aprenderás las nuevas técnicas y productos que se ofrecen en el mercado actual.

Los cursos de la academia son, entre otros:

Manicura y Pedicura

Depilación

Automaquillaje

Maquillaje para Novias

Maquillaje Profesional

Masajes Relajantes Estéticos

Bambú Terapia

Masaje Deportivo

Tinte permanente e Implantación de Pestañas

Tratamientos Faciales

Tratamientos corporales

Decoración de uñas acrílicas

Uñas de Gel

Uñas de Porcelana

Uñas de Fibra de Vidrio y Parafina.
Todo el material y loa productos necesarios para la realización del curso están a cargo de la escuela.