Curso de maquillaje en Tlaquepaque, Jalisco

Encuentra el Curso de Maquillaje Profesional que necesitas para iniciar tu carrera profesional

un academia que propone Cursos de Maquillaje profesional en Tlaquepaque, con los que adquirir todos los conocimientos indispensables para transformarte en un artista del maquillaje profesional.

Que vas aprender en el curso de maquillaje

Técnicas, materiales, pequeños trucos y últimas tendencias en tu campo preferido. Primordialmente prácticos, estos cursos te organizará profesionalmente para involucrarte en el mundo profesional, con ellos vas a conocer en profundidad el maquillaje profesional en moda, publicidad, cine, TV, fotografía, teatro etcétera Una Escuela para hacer los cursos que se ajustan a tus necesidades y conocimientos

El programa de maquillaje

Tienen veinte años de experiencia con un equipo de profesores con experiencia y prestigio. Todos los estudiantes que han pasado por la instituto de maquillaje, la han ubicado en una de las principales instituciones especializadas del territorio nacional.

Obtendrás una capacitación orientada al planeta laboral gracias a que el propio centro favorece la profesionalización y ofrece una completa bolsa de trabajo actualizada y amoldada constantemente a las realidades empresariales.

curso de maquillaje en Tlaquepaque

En solo 10 semanas el curso de maquillaje profesional de tumakeup te formará para una nueva y apasionante profesión dentro del
planeta del maquillaje. Una completa documentación, basado en clases on-line y los manuales te permitirá acceder a todas
las técnicas y procedimientos del maquillaje. La atención personal de un tutor, va a ser la mejor manera de
solucionar dudas y ahondar en los conocimientos. Este curso te dejará aprender todo lo que precisas saber sobre
maquillaje, técnicas, herramientas, y lógicamente el maquillaje más completo para todo género de objetivos.

En todos ellos vas a recibir un certificado acreditativo que certificará tu conocimiento de amaestramiento, con todos y cada uno de los certificados que necesites:

Contenidos del curso para las empresas que de este modo lo requieran Book Fotográfico

En las aula de clase irás creando tu propio book, a través de el crecimiento práctico y el coach del profesorado. Un book de fotografia, que se convertirá en la mejor tarjeta de presentación para entrar en el mercado laboral.

Las clases

Siempre y en toda circunstancia en conjuntos de alumnos muy reducidos, doce por clase como máximo, algo que garantiza una atención adaptada y asegura la adquisición del máximo nivel a la finalización del curso.

El Profesorado del curso de maquillaje

El contenido del curso está dado por un equipo de maestros profesionales, especializados y enormemente cualificados. Se compone un equipo de profesores, en activo, con los conocimientos más actualizados

Prácticas Reales Podrás desarrollar prácticas de estudio, tanto dentro como fuera del salon de clase, de este modo completarás tu capacitación académica con experiencias profesionales en distintos ámbitos de trabajo Solicita más información sobre tu Curso de Maquillaje en Tlaquepaque en la web de la escuela tumakeup.tv

Trabajan en las pasarelas de moda, en platós, en estudios y un larguísimo etcétera. Te hablamos de la maquilladora profesional Elke W, en Benelux desde 2001. Para esta maquilladora lo más importante es no tomárselo demasiado en serio. Su consejo es dejar que la intuición te guíe a la hora de elegir colores, técnicas. Juega con el maquillaje y transforma tus sentimientos en un look.

¿Cuál es su influencia a la hora de crear looks?

Los cinco sentidos. Oír música, voces. Ver culturas, gente, arte, arquitectura, naturaleza. Sentir un estado de ánimo, la naturaleza, texturas, emociones. Oler la naturaleza, perfumes, comida. Degustar dulce y amargo, salado o soso.
Su herramienta más importante: La inspiración, los ojos, las manos y la brocha 217.Su producto favorito de Mac
Cream Colour Base. Le encanta trabajar con cremas, que son fáciles de difuminar y se adaptan perfectamente a la piel.
El punto clave del maquillaje: Los ojos: cambiar la forma de los ojos con pocos productos para cambiar el humor: ¿quién quieres ser hoy, dulce, dura, sexy?
Sus maquilladores más admirados son Alex Box, Val Garland, Topolino, Kabuki, y todos los artistas de M∙A∙C. Para ella son una gran inspiración.Los productos Mac destacados de Tuescuelamaquillaje

Las Sombras de ojos: Sombra de ojos de larga duración con una textura suave y cremosa formulada para conseguir un color impactante. Fáciles de aplicar, se puede regular la cobertura aplicando varias capas, pero dejan una sensación ligera en el párpado, independientemente de la cantidad de producto que se aplique. Duran hasta 8 horas.

Las Barra de labios. Únicas. Están en multitud de colores y acabados. Esencial en las pasarelas e imprescindible en la calle. Textura ligera, acabado cremoso y fórmula de larga duración se combinan en esta imprescindible barra de labios. Suave y cómoda sin necesidad de aplicar capas adicionales, aguanta hasta 12 horas sin retoques. No se cuartea, no mancha y el color permanece inalterable, mientras mantiene los labios suaves e hidratados.

La nueva base de maquillaje mineralizada cremosa en formato compacto que proporciona un acabado perfecto y una cobertura media regulable aportando un aspecto saludable a la piel.

Studio Flash Lash. De textura sedosa y ligera de aplicar. Apropiada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas y/o apagadas. Proporciona protección solar SPF 15 y deja la piel súper hidratada y con una sensación muy cómoda.

Nueva base de maquillaje mineralizada cremosa en formato compacto que proporciona un acabado perfecto y una cobertura media regulable aportando un aspecto saludable a la piel. Mineralize Foundation SPF 15. De textura sedosa y ligera de aplicar. Apropiada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas y/o apagadas. Proporciona protección solar SPF 15 y deja la piel súper hidratada y con una sensación muy cómoda.

Las Laca de uñas. Fórmula revolucionaria con intenso brillo. Disponible en tres acabados de larga duración: cremoso, escarchado y brillo. Deja un acabado liso y uniforme. Contiene acondicionadores y protección solar.Mac Maquillaje profesional, las mejores armas para ganar en el ámbito de la belleza.

m